Nuestra Filosofía

Los Suplementos existen para complementar, para acompañar, para potenciar nuestra base genética, nuestra alimentación y nuestro esfuerzo. Cada individuo tiene sus necesidades suplementarias particulares.

En HOPKINS juntamos más de 30 años de experiencia en alimentos y suplementos para facilitar esa búsqueda y ofrecer aquello en lo que creemos: que la ciencia es quizás compleja, pero que la suplementación debe ser simple, con ingredientes de calidad, en dosis correctas y a precios razonables.

Calidad Certificada

Fabricados en Laboratorio con registro Seremi, FDA y Certificación ISO 22000

EL ORIGEN

Desde que en 1912 el bioquímico y premio Nobel Sir Frederick Hopkins realizó experimentos pioneros que demostraron la existencia de lo que él llamó "factores accesorios de la alimentación", que más tarde serían conocidos como vitaminas, la ciencia ha progresado enormemente en el entendimiento del rol de estos nutrientes en nuestra salud.

Pero hay algo que no ha cambiado: la noción de que si bien todos necesitamos las mismas vitaminas, minerales y nutrientes, cada organismo es distinto y tiene a la vez necesidades y carencias específicas. Si a eso le sumamos nuestros objetivos individuales, cada persona es un mundo distinto, y en HOPKINS tenemos algo para cada uno de esos mundos.

Guiados por la ciencia

Lo que nuestro cuerpo necesita para rendir al máximo

Todos

Vitaminas y Minerales

Proteína